Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para fines analíticos para ofrecerte una mejor experiencia y un mejor servicio durante la navegación. Aceptas el uso de las "cookies" pulsando el botón aceptar. 

Estamos encantados de poder ayudarte por Whatsapp

Perfíl de Aluminio Superficie para Tira LED con Difusor 1414 - 2M


Cada barra incluye el siguiente material: 

Barra de 200cm: 

  • 1 Barra de 200cm de aluminio anodizado plata
  • 2 Tapas finales (1 Con agujero + 1 Sin agujero)
  • 3 Grapas de acero para fijación
4,50 €
IVA no incluido
Longitud del Perfil
Cantidad

Perfil de aluminio anodizado que nos permite una sencilla y elegante instalación de nuestras tiras LED con un ancho máximo de 10mm. Se pueden instalar en todo tipo de lugares empleando tiras LED ya sean de interior o exterior depende la ubicación del perfil, especialmente pensadas para proteger y ocultar las tiras led, lo que permite realizar instalaciones profesionales, limpias y con estilo. Son ideales para iluminación de ambientes modernos con una luz indirecta limpia y elegante.

El difusor que disponemos está disponible en dos acabados distintos. Una tapa transparente para conseguir la máxima luminosidad y una tapa translúcida u opaca para ofrecer un efecto hielo con el que se reduce levemente la intensidad lumínica pero en cambio conseguimos un menor deslumbramiento y no se aprecian los LEDS del interior. 

161414

Referencias específicas

Comentarios

10 otro producto