Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para fines analíticos para ofrecerte una mejor experiencia y un mejor servicio durante la navegación. Aceptas el uso de las "cookies" pulsando el botón aceptar. 

Estamos encantados de poder ayudarte por Whatsapp

Foco Proyector LED Slim Regulable con Detector de Movimiento 10W


10,78 €
IVA no incluido
Temperatura de Color
Cantidad

Los foco LED con sensor de movimiento es perfecto para sustituir una luminaria halógena de hasta 100W, con el consiguiente ahorro en el consumo eléctrico. Es idóneo para su instalación en espacios exteriores o con humedad gracias a su grado de protección IP65. Incorpora un detector de movimiento que automatiza el encendido y apagado del foco.

La sensibilidad del detector de movimiento es ajustable además de optar por la opción de luz constante, lo cual quiere decir que se podrá mantener como un foco proyector normal sin necesidad de activar el sensor de movimiento. Para cambiar al modo de luz constante apaga y enciende la fuente de alimentación externa en un segundo. Para desactivar este modo, deberá apagar la fuente de alimentación externa durante 10 segundos.

Monta un difusor de vidrio especial que reduce notablemente las molestias ocasionadas por el deslumbramiento, consiguiendo un índice UGR<19 que hace que de este foco el producto ideal para instalarlo en todo tipo de espacios, además su factor de protección IP65 junto a su carcasa fabricada en aluminio lo convierten en un foco perfecto para exterior, ya sea instalado en terrazas o balcones, o en donde queramos conseguir una iluminación de calidad con un consumo mínimo. Además, su bastidor permite inclinar la luminaria en la dirección deseada.

Ficha Técnica
Vatios

10W

Fuente Lumínica

SMD 2835 Epistar

Acabado

Negro

Luminosidad

800Lm

Ángulo

120º

Protección

IP66

IK

07

Alimentación

170-265V AC

Dimensión

100X80X20 mm

Vida útil

50.000h

Tª Ambiente Trabajo

-20°C ~ +50°C

Material

Aluminio/Cristal

Regulable

Triac (30%-100%)

CRI

70

Factor de Potencia

0.98

Temperatura de color

6000k

LEDLM6023

Referencias específicas

Comentarios

1 otro producto