Perfil Aluminio Anod. Plata Slim Tex 75mm 1 Cara (3,03 Mts)

28,69 €

(9,47 € Metro)

IVA no incluido

Este perfil se suministra en barras de 3,03 metros. 

Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 3.

El perfil Slim Tex 75mm está diseñado para la fabricación de rótulos con frontal textil, tiene un sistema de montaje sencillo y fácil de trabajar.  

 

Este perfil puede ser iluminado con LEDs perimetrales o con LEDs en el fondo del cartel, dependiendo del tipo de montaje y trabajo donde se vaya a instalar, se recomienda colocar como trasera del rótulo un soporte de color blanco brillo, consiguiendo de esta manera una mayor luminosidad sobre el textil con la misma cantidad de LEDs haciendo este de reflector. 

 

Para insertar la tela en el rótulo se le debe de coser un cordón de goma alrededor de la misma tela, que mas adelante será escondido en el propio rótulo, quedando de esta manera solo visto al público un frontal de tela llamativo y atractivo de cara al público. Este tipo de perfiles es recomendado para centros comerciales, ferias y eventos donde se cambia de forma continua el tipo de tela, ya que este perfil permite que cualquier persona pueda cambiarse por si mismo el frontal sin la ayuda de ningún personal especializado o técnico. 

MSP3075A3

También podría interesarle