Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para fines analíticos para ofrecerte una mejor experiencia y un mejor servicio durante la navegación. Aceptas el uso de las "cookies" pulsando el botón aceptar. 

Estamos encantados de poder ayudarte por Whatsapp

Ventilador de Techo LED Smart WiFi y Mando Blanco CCT Seleccionable 36W


78,51 €
IVA no incluido
Cantidad

El Ventilador de Techo LED Smart WiFi Blanco CCT Seleccionable 36W incorpora una fuente lumínica de LEDs de 20W de potencia. Presenta un aspecto industrial y elegante que lo convierte en un elemento decorativo y funcional.

El Ventilador de Techo LED Smart WiFi Blanco CCT Seleccionable 36W viene incorporado con un increíble driver que te permitirá convertir el ventilador en un modelo controlado mediante WiFi, también incluye mando a distancia para un control mas fácil e intuitivo para todos aquellos que no quieran usar un dispositivo móvil. Esto es posible a través de la app FANLAMP, que se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Mediante esta aplicación podremos ajustar el ventilador con 3 velocidades diferentes, ideal en función de la temperatura ambiente y 3 intensidades lumínicas diferentes, desde una tonalidad cálida hasta blanco frío pasando por el Blanco Neutro ( 4000-4500ºK)  Si no deseas utilizar la app puedes controlar el ventilador mediante un mando de control remoto con un alcance de hasta 15 metros.

Con la app podrás programar el ventilador de manera temporizada para que trabaje durante las horas que desees. También te permitirá poner una cuenta atrás para que no te quedes dormido y se quede toda la noche el ventilador en marcha. Tiene compatibilidad absoluta con Amazon Alexa y Google Home.

Cuenta con un cómodo control con un alcance de hasta 15 metros remoto para poder elegir entre sus distintas velocidades y horas de funcionamiento. Puede cambiar la temperatura de color de la luz utilizando su mando controlador por radiofrecuencia.

Ofrece la posibilidad de seleccionar la velocidad de giro de las aspas entre 3 opciones, ideal en función de la temperatura ambiente.

¿Qué significa CCT (temperatura de color correlacionada)?

Cuando un producto viene marcado como CCT significa que podemos cambiar la temperatura de color. CCT se define en grados Kelvin, según la percepción de color de un LED blanco al ojo humano, podemos diferenciarlos en 3 tipos de color; una luz cálida, una luz neutra y una luz fría, de 2700-3500K, 4000-4500K y 5000-6500K respectivamente. Los valores CCT no indican nada sobre la capacidad de reproducción cromática del LED.

* Este ventilador es capaz de climatizar un area de hasta 18m², ideal para dormitorios, habitaciones, salones, etc...

Referencias específicas

Comentarios

16 otro producto