Foco Proyector LED Slim SAMSUNG 50W Negro

18,95 €
IVA no incluido
Temperatura de Color

Estos proyectores LED cuentan con componentes de gran calidad ensamblados en un delicado proceso de fabricación. Además, está gama PRO cuenta con componentes de la marca Samsung, haciéndolos aún más resistentes y duraderos si cabe, contando además con 5 años de garantía.

 

Cuentan con un cuerpo resistente de aluminio haciendo que sea resistente ante la corrosión. Este modelo tiene una IP65 lo que hace que sea ideal para colocar en exteriores. El vidrio de la parte delantera está sellado con caucho de silicona, lo que garantiza la estanquidad necesaria frente a los agentes externos. Es el complemento lumínico ideal para dar luz a jardines, pistas deportivas, fachadas, aparcamientos y carteles publicitarios entre otros.

 

Su diseño delicado y en color blanco hace que sea perfecto para colocar en todo tipo de lugares ya que es totalmente neutral y delicado. Cabe añadir que su instalación es muy sencilla y rápida lo que aumenta su versatilidad y sus puntos a favor.

 

Gracias a los componentes de gran calidad incorporados en la fabricación permiten tener un Índice de Reproducción Cromática (CRI) superior a 80, permitiendo una reproducción de colores muy natural.

Ficha Técnica:

Ángulo de Apertura: 110°
Vida Útil: 30.000 Horas
Certificados: CE & RoHS, TUV
Clase Energética: A+
Factor de Potencia: 0.90
Protección IP: IP65
Dimensiones: 223x188x28 mm
Material: Aluminio / Cristal
Tensión: 220-240V AC
Uso: Exterior
Frecuencia: 50-60 Hz
Potencia: 50 W
Fuente Lumínica: SMD2835
Luminosidad: 4500 Lm
Tipo de Lente: Translucido
Protección IK: IK08
Garantía: 5 Años