Perfil Aluminio para Rótulo Sin Luz E-318

2,22 €
IVA no incluido
Acabado
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 3.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Perfil de aluminio con 250mm de ancho. Para el montaje de este perfil se precisa de la fabricación de un chasis sobre el que se atornilla o remacha este perfil, de esta manera se determina el espesor de la placa que se va a insertar para el montaje de este cartel. Si lo desea se le puede colocar en la parte superior una luminaria, asi de esta manera conseguimos que este rótulo disponga de luz. 

 

Nuestros perfiles se suministran lacados mediante el pintado al horno, de esta manera conseguimos un acabado perfecto y una mayor durabilidad del pintado.

 

Se complementa con garra para luminaria y placas con tornillo y tuerca o Z de hierro zincado. 

PPE325NAT

También podría interesarle