Tira LED 12V DC SMD2835 "Tipo S" 300 LEDs IP20 5 Metros - PROFESIONAL -

25,00 €
IVA no incluido
Temperatura de Color
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Tira de LEDs permite hacer curvas y angulos de 90º gracias a su PCB en forma de Zig-Zag. Especialmente indicada para adaptarse a rotulación y diseños especiales de decoración.

Las tiras de LED flexible SMD2835 ofrecen una gran luminosidad y bajo consumo. El consumo promedio de esta tira led SMD2835 es de 8W/m. Las tiras LED SMD2835 pueden ser cortadas cada 3 LEDs para empalmarlas o adaptarlas a cualquier espacio o superficie.

Tira de LED Flexible dispone en el dorso de un potente adhesivo 3M para una instalación muy sencilla en cualquier superficie (previamente limpia para que se pegue bien). La tira es extremadamente flexible y se puede utilizar en curvas estrechas. La fuente de alimentación puede soldarse a la tira LED directamente.

Se recomienda no sobrepasar los 8 metros de longitud de tira LED si sólo se dispone de una fuente de alimentación, ya que pierde intensidad. En el caso de que sea necesario más longitud, hará falta un amplificador y una fuente de alimentación cada 8 metros para así evitar que la instalación pierda intensidad.

Ficha Técnica

Potencia: 40 W
Dimensiones: 6x5000 mm
Tª Ambiente Trabajo: -20°C ~ +40°C
Tensión: 12V DC
Fuente Lumínica: SMD2835 EPISTAR
Número de LEDs: 300
Regulable:
Uso: Interior
Protección IP: IP20
Luminosidad: 680 lm/m
Clase Energética: A+
Ángulo de Apertura: 120º
Certificados: CE & RoHS
Vida Útil: 30.000 Horas
Frecuencia: 50-60 Hz
Garantía: 2 Años
Longitud: 5 m