Certificados: CE, BIS, CCC, RCM, KCC, ENEC, EAC, UKCA y UL.
Esta fuente está diseñada para trabajar directamente con tiras LED o bombillas LED que se alimenten en tensión constante. Trabaja en modo tensión constante dando una tensión fija de 24V si la carga se alimenta en tensión constante y no superamos la potencia máxima de salida.
La serie ELG son LEDs drivers de clase I con toma de tierra. La propia caja metálica sirve para conectar la toma de tierra de seguridad. Se puede pedir una versión con cable de tierra en la entrada (3 hilos) añadiendo -3Y al final del modelo. Por ejemplo ELG-240-24-3Y.
Esta fuente puede funcionar en modo corriente constante cuando conectamos los LEDs directamente que tengan una tensión dentro del rango de tensión de salida en modo corriente constante y una corriente de trabajo igual a la corriente de salida.
Con carcasa metálica estanca IP67. La serie ELG tiene una alta eficiencia pensada para aplicaciones de iluminación pública, arquitectónica, de exterior o cualquier aplicación de iluminación LED que necesite un driver de alta calidad. Homologada HL Clase I División 2 para zonas explosivas en EEUU.
48,99 €