Sobre

La empresa Tecmel S.L.U. nace en Febrero de 1989, con la intención de atender, especialmente, las necesidades que surgían en el mundo de las atracciones de feria, lo mismo en ferias ambulantes como en parques fijos, tanto en asesoramiento técnico como en realización de trabajos ó suministro de materiales y maquinaria en este sector, dada la necesidad que había en este mercado y la amplia experiencia como feriante del fundador de la Empresa.

A partir de esa fecha, Tecmel ha ido ampliando su mercado en el sector de la Feria y mejorando su oferta de productos día a día, siempre buscando satisfacer las necesidades de sus clientes y ofreciendo productos tanto de fabricación propia como de importación de las mejores marcas.

En la actualidad, somos distribuidores de más de 15 firmas, algunas tan prestigiosas como Bonori, Adalio, Mangolini, V.S.V., Palanca, Imel Park, Ebes,etc. En Tecmel, el mundo de la Feria encuentra su puente con Italia.

Simultáneamente a este sector tan versátil como es el mundo de las atracciones de Feria, Tecmel inicia en Octubre una nueva andadura. Creando una sección paralela dentro de la misma empresa dedicada al mundo de la rotulación y empresas de publicidad. Siempre con el mismo objetivo como es el de cubrir las necesidades de nuestros clientes con materiales de primera calidad. Ofreciendo tanto nuestro asesoramiento técnico y dirección de proyectos como nuestra aportación como empresa de servicios, para que el rotulista pueda abrirse nuevos mercados y esté al día de las últimas innovaciones.

En rotulación somos distribuidores oficiales de primeras marcas como pueden ser, en vinilos Oracal, en plotters Roland ó Summagraphics. Además somos Servicio Técnico Oficial en reparaciones de Roland para la Comunidad Valenciana. También somos Distribuidores Oficiales de Luz Negra, etc.

En Tecmel el rotulista siempre encuentra la mejor solución para atender las demandas de sus clientes.