Sus condiciones de Venta

GENERALES.

Todas las ventas se realizarán bajo las condiciones relacionadas a continuación. Cualquier especificación que no se ajuste a estas condiciones tendrá que ser antes aceptada por escrito por nuestra empresa. La compra de cualquier producto en la web de TECMEL, reconoce la conformidad por parte del comprador, de las condiciones de venta y por lo tanto su reconocimiento del contrato.

PRECIOS.

Serán los establecidos en nuestra web. No estipulándose cifra mínima de pedido. Todos los precios incluyen  sus  impuestos correspondientes según la legislación de España. TECMEL informará adecuadamente de las variaciones de precios en su web. Estas variaciones no afectarán en ningún modo a los pedidos que ya estén cerrados por cualquier de las diferentes formas de pago.

PEDIDOS.

Los pedidos se darán por confirmados por TECMEL a la recepción del pago en nuestra cuenta por cualquier de los sistemas elegidos por el cliente. En ese momento comenzará el compromiso de entrega por parte de la empresa.

ANULACIONES-DEVOLUCIONES DE PEDIDOS.

Los pedidos hechos en firme no pueden ser anulados sin la conformidad de TECMELNo se aceptará ninguna devolución de materiales sin la autorización previa  y por escrito de TECMEL. De igual forma no se aceptará ninguna devolución a portes debidos. Si el motivo de la devolución es por error de TECMEL, será esta quien envíe a su agencia para la recogida del material. Solo nos haremos cargo de las devoluciones, si la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y con su embalaje original. Una vez obre en nuestro poder la mercancía devuelta y revisada, se procederá al cambio o abono en su caso, según proceda. Toda devolución que no sea imputable a defectos de calidad por parte de TECMEL , ira a portes pagados por parte del comprador. No se aceptará responsabilidad ni reclamación alguna que sobrepase la reposición del material entregado o el pago de esta al precio por el que fue adquirido.

GARANTÍA.

Todos nuestros productos están garantizados por uno o dos años (consultar en cada caso la ficha técnica en la web de TECMEL). La garantía no cubre los deterioros sufridos por el uso indebido, incorrecta manipulación o una incorrecta instalación. La posible existencia en nuestros productos de pequeñas diferencias en cuanto a tamaño, color. No serán motivo de devolución por parte del comprador. Cualquier reclamación en cuanto a cantidad, calidad u otros defectos, serán atendidas dentro de un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía por parte del comprador. El comprador será el encargado del envío de los productos con posibles anomalías en el marco de las garantías a la dirección designada por TECMEL, por sus medios y a portes pagados. Solamente con la conformidad con la debida autorización de retorno de los productos por parte de TECMEL, una vez demostrado el defecto de fabricación, esta empresa pagará los gastos de transporte. En este caso la mercancía será recogida y viajará con la compañía de transportes asignada por TECMEL. En los productos en garantía, TECMEL se reserva el derecho en substituir el producto por otro de igual o inmediatamente superior valor, siempre de acuerdo con el comprador. Para poder tener derecho a la reclamación de la garantía del producto debe de estar en perfectas condiciones sin haber tenido un mal uso como resultado de pruebas medioambientales o de estrés, mala utilización de los productos, utilización de una manera que no esté indicada en el manual de uso, el descuido, la instalación inadecuada o un accidente, o como resultado de una reparación, alteración o modificación del producto en su origen. La garantía expresa se extenderá directamente al comprador, y no a los posibles clientes, agentes o representantes.

CALIDAD.

TECMEL se compromete en mantener actualizada la información de sus productos en su web, aunque con motivo de la continua mejora de la calidad y funcionalidad de sus productos se reserva el derecho a modificar cualquiera de estos, sin previo aviso, sin que ello sea motivo de reclamación por parte del cliente. Siempre que por parte de TECMEL se demuestre que lo hace en beneficio del comprador.

FUERO.

Para cuantas cuestiones y discrepancias se deriven de una operación de compra, vendedor y comprador se someten expresamente a la competencia de los jueces y tribunales de los juzgados de Manises (VALENCIA), con renuncia expresa a cualquier otro fuero propio o reserva de dominio que pudiera corresponder.

COSTAS Y GASTOS.

Los gastos y costas judiciales, incluso honorarios de Abogado y derechos de Procurador, serán siempre por parte de la parte contratante que hubiera dado lugar a ellos por incumplimiento de estas condiciones generales de venta o del contrato en general.

DERECHO SUPLETORIO

El presente contrato de venta se regirá por la aquí convenido y en su defecto por las normas del Código de Comercio de España, para las ventas en España.